El punto de acceso WiFi portátil definitivo

¿Pensando en utilizar una WiFi pública? NO LO HAGAS. ¡Existe una solución mejor!

  • WiFi en cualquier parte: Funciona en más de 139 países
  • Conecta hasta 10 dispositivos: Conecta tu portátil, tablet, o compártela con otros
  • Estupenda relación calidad-precio: 500 Mb de datos móviles + prepago + sin costes por roaming

¡Recibe un 70 % DE DESCUENTO si haces ahora tu pedido! ;

Llévate tu RYOKO ahora
Garantía de satisfacción 100%

Seguro

Las redes wifi públicas no solo son terriblemente lentas, sino que también hacen que tus datos sean completamente vulnerables. Protégete de hackeos y robos de datos con el punto de acceso ultrarrápido portátil Ryoko. ¡Seguridad y fiabilidad garantizadas!

Versátil

El punto de acceso portátil Ryoko se puede utilizar en más de 139 países: ¡ya no te perderás ni te quedarás sin conexión a internet en ningún lugar! Conexión para todos en cualquier momento y lugar - ese es nuestro lema.

Lo puedes compartir

¿Vas al extranjero con tus hijos, tus compañeros de trabajo o tus amigos? Olvídate de las baterías agotadas en el smartphone, de extrañas contraseñas y de compartir tu dispositivo: ¡Ryoko puede conectar hasta 10 dispositivos a la vez!

Haz tu pedido ahora y consigue 500MB e datos globales GRATUITOS de

Di SÍ al confort, velocidad y la máxima seguridad

Conectado en cualquier lugar, en todo momento
Ryoko es una solución portátil de alta tecnología que aporta todo lo que necesitas de una red WiFi. Este pequeño dispositivo elimina los problemas asociados a las conexiones en puntos de acceso públicos: olvídate de andar pidiendo la clave para el acceso a internet en los restaurantes, de las conexiones lentas e inestables en parques o plazas... Disfruta de TU PROPIO PUNTO DE ACCESO en cualquier lugar, sin tener que hacer nada complicado.

¡Rápido, sencillo, fiable!
Qué hacer: ¿dependes de redes WiFi públicas inseguras y lentas, o utilizas datos móviles carísimos? Hay una forma mejor: Ryoko utiliza las redes 4G más rápidas y se asegura siempre de que te ofrece la mayor velocidad de conexión a internet. Está equipado con 500 Mb de datos móviles y es prepago, SIN CARGOS POR ROAMING. ¡Disfruta de una conexión rápida, barata y sin interrupciones!

Tu seguridad garantizada
Hackeos, robo de datos, suplantación de identidad… hace unos años, solo en el Reino Unido, ¡se contabilizaron 170.000 casos de ROBO DE IDENTIDAD y un 86% se habían realizado en internet! ¿REALMENTE vas a arriesgarte? Ryoko te proporciona una red cerrada e individual. Piensa en ella como si fuera tu fortaleza particular siendo tú el guardián de la puerta. ¡Se acabaron los riesgos de que te roben los datos!

Rápida, segura y a buen precio: la solución portátil WiFi definitiva

  • Conecta hasta 10 dispositivos

    Ryoko proporciona una conexión estable y segura para un máximo de 10 dispositivos. ¡Comparte la conexión con total tranquilidad!

  • Amplia cobertura

    ¡MUAMA Ryoko se puede utilizar en más de 139 países! Olvídate de los planes de roaming o de andar cambiando la SIM. ¡Ryoko te lo soluciona en cualquier lugar y momento!

El punto de acceso wifi portátil de Ryoko incluye

1

Rápido, SEGURO y fiable
¡Conexión 4G LTE en más de 139 países!

2

Tarjeta SIM preconfigurada
con 500MB de datos móviles, SIN CARGOS por roaming.

3

Control mediante dos botones muy sencillo e intuitivo
¡Cualquiera puede usarlo!

4

Batería de larga duración
+ cable micro USB universal para satisfacer todas tus necesidades de recarga

Aprovecha esta oferta limitada

Llévate tu RYOKO ahora

No solo es útil en viajes

Negocios: ¿vas a una importante conferencia de negocios y la red wifi que está disponible es horrible? Afortunadamente, Ryoko proporciona una conexión portátil de alta velocidad muy fiable.

Trabajo móvil: ¿tu trabajo requiere muchos desplazamientos? Esto puede generar muchas frustraciones como quedarnos sin datos o sin batería. Por eso, Ryoko está diseñado cuidadosamente para que puedas conectarte en cualquier lugar.

Ocio: es difícil disfrutar de unos buenos momentos de relax después del esfuerzo diario si no tenemos conexión. ¿Qué sucede si te pierdes? ¿Y si hay una emergencia? Lleva contigo tu conexión y esas cosas no te pasarán nunca .

4.8 Puntuación media
89%
0%
11%
0%
0%
Laura Torres

excellent quality, I love this product, they have helped me a lot to communicate, ideal for traveling, it is light, comfortable, and has a wide variety of languages, I recommend it

Pablo Gonzalez

I can finally travel anywhere and communicate with local people without fear of being ridiculed and being able to consult anything or any destination. Excellent appliance!

Joan Rutto

Excellent device...It is useful for many people especially for the people who travel often to different countries. I do recommend it!

¡Oferta especial disponible!

Haz hoy tu pedido y recibe tu descuento

Permanecer conectado es una prioridad en el ajetreado mundo actual. No dependas de las redes wifi públicas. No sobrecargues la batería de tu smartphone o vacíes tu cartera. ¡Se proactivo y TOMA EL CONTROL de tu conectividad con MUAMA Ryoko! Las existencias de este artículo pueden estar limitadas, así que haz hoy tu pedido para garantizar la entrega.

Llévate tu RYOKO ahora

Países apoyados

AI Anguilla
AG Antigua And Barbuda
AR Argentina
AM Armenia
AW Aruba
AU Australia
AT Austria
AZ Azerbaijan
BS Bahamas
BH Bahrain
BB Barbados
BY Belarus
BO Bolivia
BZ Belize
BM Bermuda
BO Bolivia
BA Bosnia And Herzegovina
BR Brazil
VG Virgin Islands, British
BG Bulgaria
KH Cambodia
CA Canada
CV Cape Verde
KY Cayman Islands

El punto de acceso WiFi portátil definitivo

¿Pensando en utilizar una WiFi pública? NO LO HAGAS. ¡Existe una solución mejor!

  • WiFi en cualquier parte: Funciona en más de 139 países
  • Conecta hasta 10 dispositivos: Conecta tu portátil, tablet, o compártela con otros
  • Estupenda relación calidad-precio: 500 Mb de datos móviles + prepago + sin costes por roaming

¡Recibe un 70 % DE DESCUENTO si haces ahora tu pedido! ;

Llévate tu RYOKO ahora
Garantía de satisfacción 100%